Vestido de la semana en Boda 2.0: Patricia Avendaño

0
354

Comenzamos mes y cambiamos de firma en el vestidos de la semana. En junio vamos a comentar los diseños de Patricia Avendaño. Esta diseñadora comienza diseñando vestidos de fiesta y ceremonias para una firma muy conocida en España en 1987, presentando su primera colección en 1990 en la pasarela Gaudí Novias. Patricia Avendaño crea su propia firma en el año 2000, donde diseña su primera linea de vestidos de novia.  Actualmente, la firma se encuentra en multitud de países, siendo un referente en moda nupcial.

Patricia Avendaño quiere resaltar  la belleza natural de las mujeres, cuida mucho los detalles y los tejidos. Esta temporada sus diseños destacan por la elegancia y sencillez, con vestidos para una mujer femenina y moderna. Emplea sedas naturales, tules y encajes, para que las novias tengan un aire muy romántico.

Esta semana hemos elegido el vestido 2415 de su colección Patricia Avedaño 2011.

Este precioso vestido está compuesto por un cuerpo y la falda. El cuerpo del vestido es completamente liso, sin mangas y con escote redondo, recogido debajo del pecho con un fajín. La falda surge bajo este fajín, totalmente cubierta por jaretas de tamaño medio. El vestido termina en una cola, también cubierta de jaretas, que comienza su volumen debajo de la cadera. Además, toda la parte trasera del vestido va abotonada. Un vestido muy elegante, que se puede combinar con un velo o un tocado.

Patricia Avendaño también tiene colección de fiesta. Esta semana hemos elegido el vestido 1377 de la colección Patricia Avendaño fiesta 2011.

De color morado eléctrico, tiene escote palabra de honor y está completamente ceñido al cuerpo. El vestido destaca por los volantes que tiene en la parte trasera. Estos volantes comienzan en el lado derecho del vestido, por encima de la cintura, y van creciendo hasta formar la falda. Donde está el nacimiento del volante, se sitúa también un lazo, del mismo color que el resto del traje. Un vestido muy original y elegante, con él no pasarás desapercibida.

Dejar respuesta