Vestido de la semana en Boda 2.0: Pepe Botella

2
619

Un viernes más os traemos nuestros vestidos de la semana. Febrero, como ya sabéis, es el mes de Pepe Botella, y el nuestra elección de hoy para novias es el modelo 396.

Pepe Botella 396

Este original vestido tiene cierta inspiración años veinte, con corte a la cadera y detalles en croché. La falda cuenta con diversas capas de distintos materiales que forman volantes, naciendo desde la cadera, que se encuentra decorada con un bonito ramillete.

Otro detalle original y diferente  de este vestido es su collar. Desde el escote nace un collar que se ata al cuello, complementado también con unas originales flores.

Pepe Botella 396 b

En cuanto al vestido de fiesta, un modelo largo en tonos morados es el elegido para hoy.

Fiesta Pepe Botella

Con tirantes anchos, escote en V y confeccionado en gasa, su espectacular caída se debe a las tablas que forman su falda. Además, cuenta con fajín de pedrería, que lo hacen perfecto para una elegante boda de tarde.

2 Comentarios

    • Hola Ester,

      Este vestido es de hace dos colecciones, pero puedes ponerte en contacto con la firma, Pepe Botella, para saber si aún lo tuvieran en stock: http://www.pepebotella.es/contacto

      De todos modos, siento no poder ayudarte con tema precios y demás. Sólo somos un blog de inspiración nupcial, no contamos con los detalles económicos, ya que no tenemos ninguna relación comercial con la firma citada.

      ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.