Vestido de la semana en Boda 2.0: San Patrick

0
313

Hoy en el vestido de la semana os presentamos otro diseño de los vestidos de San Patrick 2014.

Esta semana os traemos hemos elegido el vestido Hannaly de la colección Dreams. Si le echáis un vistazo a la colección Dreams de San Patrick, veréis que los que más destaca son las faldas de sus diseños. Faldas con mucho volumen, ondas, volantes y colas que hacen de esta colección una colección para soñar.

HANNALY_B

Este maravillosos vestido de novia tiene escote corazón con el cuerpo ajustado, confeccionado en encaje y pequeña pedrería. A partir de la cadera comienza la falda del vestido con mucho volumen. Esta original falda está confeccionada a capas, como si fueran volantes verticales. ¡Un vestido para novias atrevidas!

HANNALY_C HANNALY_D

Para el vestido de fiesta, volvemos a escoger un vestido de la colección It’s my party 2014, en este caso el modelo 5228.

5228

Este vestido verde brillante, tiene escote al cuello con un adorno metálico y tiene el pecho drapeado. Se ajusta a la cintura con un fajín ancho y a partir de ahí sale la falda con mucha caída.  El vestido finaliza con una sensual abertura en la falda. ¿Te atreves con el verde?

Dejar respuesta