Vestido de la semana en Boda 2.0: YolanCris

0
104

Este mes estamos analizando la original firma YolanCris. Esta semana hemos elegido un vestido de corte flamenco, llamado Jerez. El vestido es de la colección Robes de Style de YolanCris 2011.

De la colección Robes de Style, YolanCris destaca, en su web, que esta colección posee modelos sin prejuicios, rebeldes, para una mujer que sabe lo que quiere y así lo transmite al vestir. En esta colección se destacan los tonos pasteles, las faldas cortas y ceñidas al cuerpo, predominando los tejidos de organza y tules dándole así un aire juvenil.

Jerez es un vestido de escote corazón. El cuerpo es ajustado, esta cubierto de jaretas y termina en la cadera. Además el escote posee un volante en el pecho y otro cruzando el cuerpo del vestido.  La falda está compuesta de dos largos, con dos bolantes cada uno. Cada volante está adornado con dos tiras de encaje.  La falda termina en una cola formado por los volantes más bajos.

Esta semana el vestido de fiesta que  hemos elegido es 1132 de la colección Glamour de YolanCris 2011. Se trata de un vestido corto con escote palabra de honor. Es un vestido de fondo blanco con encaje de color azul marino. Tiene encaje en la parte de la cintura a modo de fajín y en la parte de la falda terminada con unas originales plumas. Es un vestido ceñido y el largo de la falda es por encima de la rodilla. ¡Un original vestido para lucir pierna!

Dejar respuesta