Vestido de la semana en Boda 2.0: YolanCris

0
353

Desde que empezamos el blog de Boda 2.0 hemos elegido como vestido de la semana colecciones con líneas muy clásicas y similares. Este mes cambiamos completamente de estilo eligiendo las colecciones para novia y fiesta de la firma YolanCris

Yolan Cris es una empresa fundada en 2005 y dedicada al diseño de vestidos de novia. Desde la primera presentación de sus colecciones no han parado de cosechar éxitos. Su fusión entre la moda más urbana y la alta costura hacen que destaquen, mostrando en sus vestidos de novias los estilos mas desenfadados y modernos para una mujer de hoy en día.

En sus colecciones de 2011 la  firma rinde homenaje a Madeleine Vionnet en una serie de líneas puras en crêpe satin con detalles de lujo a base pedrería y cristales y bordados aplicados en torno a hombros, escote y espalda. En su última colección presentan diseños con pedrería, escotes en la espalda y drapeados, con colores pastel y diseños asimétricos.

Esta semana hemos elegido el vestido Cerdeña de la colección Alquimia de YolanCris 2011.

De la colección Alquimia, YolanCris destaca que es una línea de vestidos de cortes sencillos y románticos que suponen la mezcla de muchos materiales como macramé, ganchillo, crochés y organzas plisadas que dan como resultado un aire fresco e innovador

Este original vestido de novia posee un escote irregular acabado con un solo tirante. Esta formado por varias capas, la capa superior esta acabada en ganchillo. La falda está compuesta también por diferentes capas, generando grandes volantes, terminando en una sutil cola.

En  cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido el número 1156 de la colección Glamour.

Es un vestido de fiesta en colores negro y rosa. La  falda es de tubo terminada en la cintura, está compuesta por encaje de color negro sobre fondo rosa. El cuerpo es de color rosa con escote corazón y de tirantes. Todo el cuerpo del vestido está superpuesto por encaje de color negro, convirtiéndolo en un vestido muy original y elegante.

El largo del vestido es perfecto para bodas de mañana, pero debido a su color oscuro puede ser una gran elección para ir a una boda de tarde-noche.

Dejar respuesta