Vestidos de la semana para novia e invitadas en Boda 2.0

1
877

Seguimos con la colección pronovias 2011. Esta semana nos hemos decantado por la colección fashion. Esta colección nos presenta vestidos de novia muy finos y ligeros, tanto de caída fluida y vaporosa como en corte sirena. Elaborados todos ellos con suaves tejidos como la gasa, la gasa plisada o el tul mórbido. Y sobre siluetas de curvas femeninas: escotes asimétricos, aplicaciones florales, plumas o ricos bordados en pedrería.

En este caso el vestido seleccionado es Francoli. Se trata de un precioso vestido semi-palabra de honor con ligero escote corazon, ajustado y drapado hasta encima de las rodillas acabado con un ligero vuelo en la parte delantera y una pequeña cola con vuelo en la parte trasera. Remata el vestido con una flores dispersas por la parte superior que se cruzan con un bordado en pedrería uniéndose formando un tirante. Para terminar añade un velo largo.

¡Un presioso vestido con el que lucirás radiante!

En cuanto al vestido para invitadas la semana pasada seleccionamos un vestido ideal para bodas de mañana, esta semana porponemos un vestido ideal para las bodas de tarde-noche.

Seguimos con la marca pronovias y la Coleccion fiesta.

El vestido elegido esta semanas se llama Nenufar. Se trata de un sencillo vestido color morado, con vuelo hasta los pies.  Es un vestido sujeto al cuello con original pedrería en forma de pico, muy favorecedora para el pecho. Además con esta original forma de sujección no será necesario usar ningun collar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.