Vestidos de la semana en Boda 2.0: Novia D’art y Little Mistress

0
474

Como debido al puente y a fiestas varias hemos faltado a nuestra cita semanal con nuestros vestidos de la semana, hoy os traemos ración doble, tanto de novia, como de fiesta. Para novias, este mes es el de la firma Novia D’Art, y el primer modelo del día es el Lulu, de la colección 2015. Un vestido sin duda especial por su escote en la espalda, por estar confeccionado con delicados bordados de motivos vegetales y con una cola de gasa que sorprende.

Lulu

Lulu 2

Lulu 3

Con un aire muy parecido en el cuerpo, pero con un diseño completamente opuesto, también os presentamos el modelo Mónica, de la misma colección. Aquí nos gana el volumen, los volantes de la falda, las formas que éstos dibujan. Perfecto para una novia que busca un vestido de ensueño.

Monica 1

Monica 2

Para invitadas, este mes, echamos un vistazo a los vestidos de Little Mistress, tienda británica de la que podéis adquirir sus diseños tanto a través de su web, como a través de tiendas online como Asos o Zalando. Nuestra primera propuesta es este vestido largo azul, sencillo, elegante y con un toque negro tanto en el cuello como en cinturón.

Vestido azul largo fiesta

Curvy black dress

Por otro lado, os traemos este otro modelo de la colección Curvy de Little Mistress. Nos encanta (si, sabemos que es negro y que el negro no debería llevarse a una boda…) por sus mangas de gasa con detalles dorados, que convierten un vestido muy sencillo en un modelo con un toque de glamour especial. Podéis encontrarlo de la talla 8 a la 20.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.