Vestidos de la semana: Jenny Packham y Couture Club

0
202

Si, ya estamos en agosto y con todo el mundo de vacaciones. De todos modos, como a nosotras aún nos quedan unos diez días para cerrar el chiringuito dos semanitas (de bien merecidas vacaciones), os traemos dos nuevas firmas para los vestidos de la semana: la increíble Jenny Packham para vestidos de novia (las tiendas que cuentan con sus vestidos en España podéis verlas aquí) y la marivillosísima Couture Club para los vestidos de invitadas. Estas son nuestras firmas seleccionadas de agosto… ¡Esperamos que os gusten los diseños que os proponemos!

Jenny Packham es una de las firmas británicas más destacadas en lo que al panorama nupcial se refiere. Vestidos de diseño único, que se mueven entre lo clásico y lo más nuevo, con un toque vintage y romántico. Clientas habituales de la firma son celebrities de la talla de Angelina Jolie, Kate Winslet o la mismísima duquesa de Cambridge.

El vestido que hemos elegido hoy es el modelo Ruby y pertenece a la colección 2013.

Modelo Ruby JP

Delicado y con un espectacular escote en uve, este vestido nos gusta por su original espalda y los detalles en pedrería.

En cuanto al modelo para invitadas, hoy os traemos el #210 de la colección 2013 de Couture Club.

Couture club 1

Corto y de un vivo color fucsia, su cuello se cierra también con pedrería. Un vestido ideal para una boda de mañana.

Dejar respuesta