Vestidos de la semana en Boda 2.0: White Day y ASOS

0
327

Vestidos con aire vintage para nuestros elegidos esta semana, con White Day y la tienda online ASOS

Durante el mes de noviembre, nuestras firmas protagonistas con vestidos para novias e invitadas son White Day, con diseños de José María Peiró, y ASOS, una de las tiendas online favoritas de usuarias en todo el mundo.

White Day, la firma que dirige José María Peiró, cuenta con años de experiencia y sus colecciones son siempre centradas en una mujer con personalidad propia, original y sorprendente, y sin renunciar a la calidad en sus tejidos y diseños. Sus vestidos, además, están confeccionados 100% en España. Puedes encontrar tu tienda más cercana aquí.

La colección Vintage de White Day (diseñada por José María Peiró) nos trae tejidos ligeros, vestidos con aires sofisticados, confeccionados con encajes y sedas naturales. Así descubrimos el modelo Beethoven, un vestido de crep con escote corazón y abrigo encaje bordado. Delicado, sencillo pero elegante, perfecto para novias románticas y contemporáneas.

modelo-beethoven-white-day-novia

beethoven-white-day-novia

Para invitadas, recurrimos a la tienda online multimarca ASOS y hoy os traemos un vestido de Frock & Frill con un aire muy Art Decó ¡Perfecto para bailar charleston hasta altas horas de la madrugada! Con adornos de terciopelo, está también decorado con cuentas. Tiene escote redondo y es de corte entallado.

frock-and-frill-asos-vestido-inspiracion-20s-invitadas

frock-and-frill-asos-vestido-inspiracion-20s

 

Dejar respuesta