Vestidos de novia… ¡diferentes!

0
455

Hoy en día cada novia es única. Atrás han quedado esos estereotipos de que la novia ha de ir de princesa y con velos largos: actualmente la oferta es amplísima. Tanto, que incluso encontramos vestidos, que sin ser de novia propiamente dichos, pueden utilizarse como tal. Todo depende del estilo de la novia, de su boda, de sus gustos… Hoy me gustaría acercaros varios outfuits completamente inesperados e ideales para novias urbanas, románticas o sencillas, con presupuestos más pequeños, pero igualmente espectaculares.

Collage 1

La combinación blanco y negro ya no es un tabú para novias, por eso nos decantamos por este vestido largo con maravillosos detalles en negro y zapatos de encaje a juego, en los mismos colores. Si a este look glamuroso le añadimos unos pendientes brillantes… el resultado será, sin duda, espectacular.

(Vestido de Marchesa en Zalando/ Zapatos de Mango / Pendientes de ASOS)

Collage 2

No podemos olvidar que el rosa es una de las tendencias para novias que más fuerte está pegando esta temporada. Por ello este vestido de TFNC es la propuesta perfecta para novias románticas, aderezado con detalles con motivos florales, como esta pulsera o unas rosas con el recogido.

(Vestido de TFNC/ Pulsera de Oasis / Pasador para el moño, de ASOS)

Collage 3

Para novias más urbanas, nos quedamos con la mezcla de blanco y dorado. Este vestido con apliques de Virgos Lounge combina a la perfección con los motivos vegetales de la corona y la pulsera, ofreciendo cierta inspiración griega, pero con un aire muy fresco y moderno.

(Vestido Virgos Lounge / Brazalete de Mango / Diadema de ASOS / Sandalias de Buffalo en Zalando)

Collage 4

Nuestra última propuesta es un look más clásico, sin más colores que el clásico y maravilloso blanco. Con un vestido largo y sencillo, zapatos de encaje, pendientes en tonos blancos no puede faltar un must para novias: un clutch a juego con el look. Sin duda, una elección radiante.

(Vestido de Barbara Schwarzer / Zapatos de Victoria Delef / Pendientes de SNÖ of sweden MODESTY / Clutch de Menbur)

Como veis, las opciones para novias son infinitas, incluso si elegimos vestidos de ‘no-novia’. Nos encanta la idea de novias que buscan sus vestidos fuera del circuito habitual de tiendas nupciales y por eso queremos saber vuestra opinión. Además, esta vez, vuestra opinión tiene premio, ya que sorteamos un vale de descuento en tu próxima compra a través de la tienda online Zalando de 40 euros. ¿Qué tenéis que hacer? Es muy sencillo:

  1. Deja tu nombre y comentario sobre moda ‘low-cost’ para novias en el cuestionario (¡no en los comentarios) que encontrarás inmediatamente después de este párrafo.
  2. Síguenos en FB (aquí) (Asegúrate de que nos dices qué nombre tienes en Facebook en tus comentarios, para que podamos comprobarlo después).
  3. ¡Suerte!
[contact-form-7 404 "Not Found"]

La ganadora será revelada el próximo 7 de julio (podéis participar hasta el 6 de julio a las 23:59).

Dejar respuesta