Vestidos de la semana en Boda 2.0: Higar Novias

0
202

Descubre este mes de febrero una firma ideal con vestidos para novias e invitadas: Higar Novias

Nuestros vestidos de la semana vuelven una vez más con otra firma española: Higar Novias. Diseñados y fabricados en Fuente Palmera, Córdoba, los vestidos que manufactura esta casa prometen calidad, diseño y exclusividad. Si quieres conocer un poco más de esta firma, puedes encontrar más info en su web.

Para novias, hoy os traemos un vestido de la colección Valerio Luna 2017, el modelo VL 5906. Sencillo pero espectacular al mismo tiempo, este vestido es no apto para las que buscan un vestido liso, porque su espalda nos sorprende con encajes, transparencias y una cola de volantes original y llena de movimiento.

VL5906

VL5906 back

También de Valerio Luna, pero de la colección de fiesta, es nuestra propuesta para invitadas. Este es un modelo largo, con cuerpo que juega con encajes y falda estampada. Tonos morados y rosas se funde en este vestido perfecto para un evento de noche.

VL 4714

VL 4714 back

¿Quieres saber dónde probarte estos vestidos? Puedes consultar las direcciones de sus tiendas exclusivas aquí, o de otros puntos de venta aquí.

Además, no te pierdas la amplia selección de velos de novia con la que cuentan: es el complemento de novia por definición. ¡Nos encantan!

Dejar respuesta