Vestidos de la semana en Boda 2.0: Oronovias

0
291

Las propuestas de Oronovias para vestidos de novia e invitadas

Con la entrada del año y una vez pasados los turrones, roscones, brindis y comilonas varias, volvemos con una firma única para nuestros vestidos de la semana: este mes podréis descubrir las propuestas de Oronovias. Esta firma nació en Murcia a finales de los años 80 y, desde entonces, no ha parado de crecer y ofrecer calidad tanto para novias como para invitadas. El diseño exclusivo y la confección a medida son sus motores, y, a lo largo de este mes de enero iremos descubriendo sus distintas colecciones.

Para novias hoy os traemos un modelo de la Colección Oronovias 2017, de corte sobrio y manga tres cuartos, que sorprende con un espectacular escote en la espalda. Además, bordados en las mangas y en la cintura, y el detalle de los botones que recorren no sólo la baja espalda, sino que se alargan hasta el final de la cola. Espectacular.

17015_01

17015_02

La colección para invitadas tampoco se queda corta y en Euforia 2017 podéis encontrar vestidazos como éste. Con escote palabra de honor en blanco, la falda de corte asimétrico y el fajín son de un azul intenso, perfecto para eventos de tarde de lo más elegantes (y el plus de que además puedes presumir de zapatos).

E17018_5185E

E17018_5186E-497x660

¿Quieres sabes dónde puedes encontrar los vestidos de Oronovias? Puedes encontrar un listado aquí. ¿Quieres contactar con la firma o pedir una cita? Aquí puedes encontrar el formulario de contacto.

Dejar respuesta