Vestidos de la semana en Boda 2.0: White Day y ASOS

0
248

Flores para invitadas y elegancia exquisita para novias en nuestros vestidos de la semana

Aunque publiquemos nuestros vestidos favoritos esta semana el domingo en vez del viernes, no perdáis detalle de estas ideas para novias e invitadas con mucho glamour y frescura.

Para novias nos quedamos un modelo sencillamente espectacular de la colección Atelier de José María Peiró para WhiteDay: es el modelo Rich. Esta colección utiliza diferentes tejidos y ofrece detalles originales, además, puede personalizarse completamente, porque son vestidos hechos a medida. El modelo rich en concreto, cuenta con bordados de pedrería, escote en la espalda y una figura diseñada para resaltar las curvas de la novia más sofisticada, ¡este vestido nos deja sin palabras! Es, sin duda, perfecto para novias urbanas… con mucha mucha clase.

modelo-rich

modelo-rich-trasera

Para invitadas, una propuesta de estampado floral de la tienda ASOS. Este vestido de cuello bardot y aire cincuentero es perfecto para ceremonias tanto de tarde como de mañana, y da una nota de color única. Nos encanta su caída perfecta, la forma en que deja los hombros al aire con su original escote y el corte clásico que tiene, que nunca pasa de moda.

vestido-flores-de-asos

¿Qué te parecen ambos modelos? ¿Elegirías alguno de ellos? ¡No dudes en dejar tu comentario!

 

Dejar respuesta