Vestidos de la semana en Boda 2.0: White Day y ASOS

0
213

Novias e invitadas encontrarán inspiración e ideas con estos vestidos de Jose María Peiró y ASOS

Una semana más os traemos dos modelos únicos para eventos inolvidables. Primero, como siempre, nos centramos en las novias. Este mes la firma White Day, con vestidos de José María Peiró, es nuestra protagonista total. Hoy descubrimos la colección Nature de White Day, con vestidos de aire ibicenco, hippies y románticos para novias amantes de la belleza mediterránea y el entorno natural. Los trajes de la colección Nature son de estilo campestre, que se adaptan al contexto y al momento de la celebración, arriesgándose con faldas más cortas, tops desmontables y transparencias.

Hoy queremos destacar el modelo Atenas, eleborado 100% en seda, con un corte clásico, sencillo, con gasa sobre los brazos a modo de mangas y cintura marcada. Elegante y sofisticado sin ser para nada recargado.

modelo-atenas-white-day-novia

Para invitadas recurrimos a la firma propia de la tienda online ASOS y hoy queremos traeros este vestido de terciopelo dorado, perfecto para una boda en los meses de frío, de la colección ASOS Red Carpet. Largo, con espalda en V, nos encanta su caída y el detalle de los volantes en los hombros.

asos-vestido-tercipelo-dorado

Dejar respuesta