Vestidos de la semana en Boda 2.0: Novia D’Art y Little Mistress

0
1085

Diciembre llega con nuevos vestidos de la semana para novias e invitadas

Nuevos vestidos, este mes de diciembre, con dos firmas que nos encantan: Novia D’Art para novias y Little Mistress para invitadas. Para empezar, visitamos la colección 2017 de Novia D’Art y nos enamoramos del modelo Zamora.

modelo-zamora

modelo-zamora-novia-dart

Este vestido está completamente bordado, tiene el escote palabra de honor recto y cola. Lo original de este vestido de corte clásico es que deja ver tus zapatos, siendo claramente inspirado por los ‘mullet dress’ que tanto se llevaron hace unos años. Este vestido de aire tradicional con un toque innovador nos encanta para bodas primaverales.

Y con esa idea de primavera en la cabeza, llega el vestido de la semana para invitadas. La tienda Little Mistress nos presenta este ‘bodycon dress’ con estampados florales en tonos azules, de manga francesa y cinturón en azul marino. Elegante y espectacular, es ideal para una boda. Además, es un corte clásico que no pasa de moda: siempre son tendencia los vestidos que, como éste, realzan tu figura sin dejar de ir elegante.

vestido-estampado-midi

bodycon-dress

¿Te gustan estos modelos? No dudes en visitar sus tiendas, aquí encontrarás más detalles:

  • Novia D’Art: Puedes encontrar sus tiendas pinchando aquí.
  • Little Mistress: En su tienda online aceptan pedidos fuera de Reino Unido. También puedes encontrar parte de su colección en tiendas multimarca como Asos.

Dejar respuesta