¿Y si alquilo el vestido…?

8
162

Toda novia sueña con su vestido ideal para el gran día del si quiero. Pero los tiempos cambian, y las épocas de crisis agudizan el ingenio de las futuras novias… y de los comercios.

El alquiler de vestidos de novia ya no es una idea descabellada. Muchas mujeres no pueden o no quieren hacer el desembolso que supone un vestido nuevo y se decantan por esta opción, también más fácil hoy en día porque cada vez hay más tiendas especializadas en este tipo de alquiler.

Que sea alquilado no significa que vaya a ser ‘menos bonito’ o que no vayan a realizarte los arreglos necesarios para que te quede perfecto. Muchas de estas tiendas te pueden alquilar, además, los complementos para tu vestido: velo, cancán, guantes… 

Eso sí, tómate tu tiempo para buscar, comparar y asegurarte de que escoges la tienda adecuada. Comprueba las colecciones de los vestidos, si es nuevo o usado, condiciones del alquiler, posibilidades de arreglo… alquilar el vestido, como hemos dicho, no significa que tengas que renunciar a la calidad y el compromiso del establecimiento a hacer las cosas bien.

Esta es, simplemente, otra opción a tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia.

Algunas direcciones de interés para iniciar la búsqueda…

Zarabodas: www.zarabodas.com

Boda10: www.boda10.es

Novonovias: www.novonovias.com

Innovias: www.innovias.es

8 Comentarios

  1. AL FINAL ES LA OPCIÓN MÁS CÓMODA Y MÁS BARATA!!! Y AL DÍA SIGUIENTE VAS Y LO DEVUELVES…
    ADEMÁS, LO BUENO ES QUE SI QUIERES LO ESTRENAS… PUEDES IR DE ESTRENO A TU BODA CON UN VESTIDO MARAVILLOSO POR NADA DE DINERO…

  2. Me parece una gran idea, no sabía que podías estrenar el vestido. Al final, ¿para qué quieres el vestido una vez pasada la boda?

  3. Yo estuve mirando esa opción y, aunque depende de tus gustos y de lo que quieras/puedas gastarte, no encontré un solo vestido de alquiler que me gustara…

  4. Me parece una idea perfecta, tanto económicamente como práctica. Si en otro momento fué especial para otra persona, ¿porqué no va a serlo para tí?.

    Solo le veo un punto negativo, en caso de que el cansancio y la post-fiesta dejen lugar a un arrebato de pasión en la noche de bodas… cuidado con arrancar los 32 botones de la espalda del vestido, q si es alquilado, tocará coserlos después !? ; )

Dejar respuesta